viernes, 9 de agosto de 2019

Emily Ratajkowski y su reclamo feminista con pelos en las axilas

La modelo compartió un potente mensaje mostrando su vello facial y despertó opiniones encontradas
Con cada publicación que hace, Emily Ratajkowski enciende las redes sociales. Desde provocativos desnudos hasta posteos a favor del empoderamiento femenino, la modelo aprovecha su cuenta de Instagram para comentar sus opiniones sobre temáticas de actualidad.

Ahora, la celebridad decidió compartir con sus más de 23 millones de seguidores un potente mensaje dedicado especialmente a las mujeres. En una sensual fotografía en blanco y negro mirando fijamente a la cámara y luciendo sus axilas con vello, la joven planteó la necesidad de que cada chica pueda elegir cómo vivir su vida sin importar lo que digan los demás.

"Denle a las mujeres la oportunidad de ser multifacéticas como quieren ser", escribió la influencer acompañando la imagen y remarcó la importancia de empoderarse.

"Escribí un ensayo para @harpersbazaarusa sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no) no importa qué influencias hayan moldeado la forma en que se presenta. Hagan lo suyo, damas, sea lo que sea", concluyó Emily y recolectó miles de me gustas al instante.

Además del apoyo de muchos de sus seguidores, otras personas criticaron a la joven por compartir esa fotografía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario