viernes, 30 de agosto de 2019

El nuevo tatuaje de Brad Pitt que generó múltiples dudas

Está ubicado muy cerca de otra tinta que se hizo con su ex, Angelina Jolie, en honor a su casamiento en 2014
El actor estadounidense, Brad Pitt, apareció recientemente en la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, al que acudió con motivo del estreno de su última película Ad Astra, que será el próximo 19 de septiembre. Lo que llamó la atención a los paparazzi fue que, al levantar su brazo derecho para saludar tras su llegada a Italia, detectaron que la estrella de Hollywood agregó un nuevo tatuaje a su colección.

Se trata de un dibujo que representa la silueta de un hombre con su sombra proyectada, que -según sus fanáticos- podría ser una suerte de oda a "El curioso caso de Benjamin Button",  el drama de 2008 que Pitt protagonizó o inspiró su personaje en Meet Joe Black en 1998. Pero mientras que algunos todavía tratan de deducir su significado, a otros les llamó la atención su particular ubicación: se encuentra cerca de otra tinta muy significativa.

El nuevo diseño misterioso se posiciona junto a una cita de un poema de Rumi que dice: "Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te veré allí". Dicha frase grabada en su piel es compartida con su ex esposa Angelina Jolie, en honor a su casamiento en 2014. El tatuaje se suma a su creciente colección, que también incluye las primeras iniciales de cada miembro de la familia, un conjunto de líneas diseñadas por Jolie, el cumpleaños de su ex esposa, un esbozo de Ötzi el Hombre de Hielo y la palabra "Invictus".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario