martes, 20 de agosto de 2019

El llanto de Nicole Neumann por un conflicto con Fabián Cubero por sus hijas

La modelo se quebró después de discutir con Fabián Cubero por el lugar y horario de entrega de las nenas
Otra vez Nicole Neumann tuvo un enfrentamiento con Fabián Cubero. Y, nuevamente, la situación que involucra a las hijas de ambos se expuso en forma pública.

En esta oportunidad fue a través de la cuenta de Twitter de Lío Pecoraro, periodista amigo de la modelo, quien mostró en un video que grabó la propia Nicole cuando ella va a buscar a sus hija Indiana, Allegra y Sienna al edificio donde conviven su ex y Mica Viciconte.

La situación es que la modelo llega al lugar y un encargado de seguridad no solo no la deja ingresar, sino que no le informa el piso en el que vive el futbolista. "Pero cómo no me va a decir en qué piso viven mis hijas", se escucha reclamar a Neumann.

"Hola, que tal. ¿Vos sos el encargado?", arranca Nicole grabando el video. "¿En qué piso vive Cubero? porque tengo que retirar a mis hijas y no estoy informada del piso donde viven mis hijas", dice. "No estoy autorizado a darte ese dato. Igual no hay nadie", responde el empleado.

"Yo las tenía que retirar once y cuarto de acá. Y no hay nadie, ni nadie me informa el piso donde viven mis hijas. Perfecto. Listo, gracias", relata mientras deja todo asentado en imágenes y audio. 

Este material lo subió un rato más tarde Lío Pecoraro en su Twitter y describió la situación: "La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro", relata el periodista.

Y agrega que "En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez cuentan".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario