martes, 6 de agosto de 2019

El Indio Solari le apuntó con munición gruesa a Macri

"Estoy como el culo, están recagando al país y no hacen nada", dijo
El ex líder de los Redondos habló acerca de la situación en el país y fue duro con el Gobierno: "El 2001 no está tan lejos". Después de haber sido parte de la carta de apoyo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el "Indio" Solari brindó una entrevista para el programa "Big Bang" de El Destape Radio.

El cantante, actualmente luchando contra un cuadro de Parkinson que sufre desde hace unos años, fue consultado acerca del presente del país y aseguró: "Estoy como el culo, no por la enfermedad, sino por cómo están las cosas, estoy odioso".

"Es impresionante, hay pibes muriendo. Acá salís a la calle y los tenés en las esquinas, viviendo con las familias en la calle en invierno", ahondó el Indio sobre la pobreza y la situación actual.

Además, agregó: "La ciudadanía no ha sido instruida que este ciclo existe, que viene un gobierno populista y empieza a construir. Cuando ven que está todo armado, otra vez desembarcan los muchachos y se llevan todo. Y hay que empezar a remar otra vez. Mirá, el 2001 no está tan lejos".

En relación al gobierno de Cristina Kirchner, el Indio tuvo palabras de elogio: "He vivido políticamente mejor en el gobierno de Cristina". En tanto, las críticas a la gestión de Macri se profundizaron al indicar que "no estamos gobernados por este gobierno, sino por el FMI. ¿Qué decisión podes tener para hacer una patria y la gente se sienta orgullosa?".

En referencia a las elecciones del próximo fin de semana, se mostró molesto al afirmar que todavía haya gente que no sepa a quién votar: "Te están recagando el país y no haces nada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario