martes, 20 de agosto de 2019

El desafortunado comentario de Matías Morla que causó la furia de Claudia Villafañe

Continúa el juicio por las pertenencias de Diego Maradona con su ex mujer
La ex mujer del "Diez", Claudia Villafañe se enfrenta nuevamente a un juicio con Diego Maradona, en este caso, por los 400 objetos que el ex jugador de fútbol acumuló a lo largo de su carrera deportiva y Claudia tendría guardados.

Es que el abogado del ex jugador de fútbol, Matías Morla, asistió este martes a la audiencia judicial que se llevó a cabo en Tribunales por las "camisetas" del astro y tuvo una desafortunada frase al respecto.

Minutos antes de ingresar a la audiencia, que duró más de una hora, contó con la presencia de Villafañe y su letrado, Fernando Burlando, y no se llegó a ningún acuerdo. Morla habló con la prensa.

En detalle, el abogado dijo que esa reunión era "para una posible conciliación" aunque en ese preciso instante también adelantó que no habría "ningún acuerdo".

"Acá están las causas que tramitan el divorcio, la nulidad, y todo lo que tiene que ver con las camisetas", agregó en declaraciones a varios medios que hacían guardia en el lugar.

Entonces, Morla fue consultado acerca de la posibilidad de una solución a este conflicto que nació hace tres años. "Depende de que nos devuelvan las cosas... es un disparate lo que está pasando pero (Claudia) sigue en la postura de que (los objetos) no están", argumentó.

Luego de esa valoración del caso, Morla dejó una frase cuanto menos desafortunada. "La semana que viene va a haber novedades pero con violencia", destacó el letrado antes de ingresar a Tribunales.

Sus palabras en representación de su cliente, quien no concurrió al encuentro, referían a la autorización que la Justicia les otorgó para poder ingresar al departamento que Villafañe tiene en Villa Devoto y así buscar las camisetas y los demás "trofeos" en disputa.

Si bien Claudia prefirió no hablar con la prensa. Frente a las palabras de Morla, expresó: "Hasta ahora, es como se manejaron. Siempre actúan con violencia conmigo". La frase fue leída por Tomás Dente en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

Según trascendió, el 28 de agosto próximo Diego podría ingresar al departamento de Claudia para buscar las camisetas en disputa. Meses atrás, Morla le pidió a la Justicia poder constatar el estado en el que se encuentran las prendas de vestir.

En ese sentido, la Cámara resolvió que la jueza a cargo del caso dictara sentencia para fijar la fecha en la que se pueda ingresar a la propiedad para poder hacer el "relevamiento", que tiene carácter de allanamiento.

Es que, al inmueble deberán ingresar un oficial policial, un cerrajero con potestad de violentar la cerradura en el caso que no se encuentre nadie en el inmueble, Morla, como apoderado de Maradona, y Villafañe o en su defecto Burlando, su abogado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario