miércoles, 28 de agosto de 2019

Diego Maradona: "Siguen sin devolverme lo que me robaron"

El ex futbolista se manifestó con una publicación en su cuenta de Instagram, durante los allanamientos a Claudia Villafañe
Mientras allanaban la casa de Claudia Villafañe en el marco de la causa que investiga la denuncia de Diego Maradona de un presunto robo de su ex pareja de más de 400 objetos, entre los que se encuentran varias camisetas de fútbol, trofeos y botines, el ex futbolista rompió el silencio en las redes.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuándo te preguntaban en el colegio ‘¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?’", indicó Maradona en una publicación en su cuenta de Instagram. 

"Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona?", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario