jueves, 8 de agosto de 2019

Diego Maradona recibió el alta

El ex futbolista se retiró de la clínica en la que se encontraba internado tras ser operado de la rodilla
Diego Maradona fue dado de alta este miércoles tras haber sido operado el pasado 24 de julio de su rodilla derecha en la Clínica Olivos. Esta fue una de las primeras dos intervenciones quirúrgicas a las que deberá enfrentarse el ex futbolista.

Una vez dada el alta, Maradona deberá comenzar con la recuperación de su rodilla mientras espera ser intervenido de su hombro izquierdo.

El ex capitán de la Selección compartió algunos videos en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook desde la clínica, en uno de los cuales se mostraba caminando nuevamente después de la operación de su rodilla: "¡Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años! Muchas gracias a mi cirujano, el Dr. Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la Clínica Olivos", expresó el Diez.

Acompañado por los médicos, el ex futbolista de 58 años dio sus primeros pasos en los pasillos de la clínica con una férula colocada en su pierna derecha, en la cual sufría sinovitis y una artrosis, según había informado su abogado y amigo, Matías Morla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario