jueves, 8 de agosto de 2019

Desmienten los dichos de Verónica Monti tras visitar a Sergio Denis

La clínica donde se encuentra internado el cantante emitió un comunicado que contradice las afirmaciones de la mediática
Luego de hablar con algunos medios y contar que fue a visitar a Sergio Denis, la clínica ALCLA desmintió a Verónica Monti, quien había afirmado que vio al cantante "con la boca un poco entreabierta y los ojos abiertos pero con la mirada perdida 100% ausente".

En el comunicado, la clínica informa que Verónica Monti "ha incumplido con la medida autosatisfactiva" y sugiere imponer una multa de 100 mil pesos "por cada ocasión que incumpla con la medida ordenada por este Tribunal".

Asimismo, desde el portal Teleshow se comunicaron con la clínica y explicaron cómo fue el episodio. "Vino hasta la puerta y no la dejamos pasar. No estaba en la lista de las visitas permitidas. Además, sabemos quién es por los medios. Queremos llevar tranquilidad a los familiares de la gente que está internada acá, que sepan que no se vulnera la seguridad del lugar tan fácilmente", señaló un vocero de la institución.

Por otro lado, desmintieron el relato de Monti. "El protocolo de ALCLA impide que entre nadie que no este debidamente autorizado por la familia. En este caso solo pueden visitar al señor Sergio Denis, sus tres hijos, sus hermanos y su ex mujer, nadie más. Y para confirmar que la información es falsa, es imposible que la señora Monti haya visto a alguien en la camilla del hall de entrada, ya que en ese área jamás están los pacientes de la clínica, ese es un sector en el cual están los empleados y las visitas, pero nunca hay pacientes", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario