sábado, 17 de agosto de 2019

Claudio Caniggia reaccionó mal con movilero insistente

El Pájaro no quiere hablar de temas personales concernientes a su separación de Mariana Nannis. Y ante la requisitoria de un equipo de América, le zamarreó el micrófono al cronista, se metió en un almacén y se fue sin hablar
Desde hace unos días la figura de Claudio Caniggia está en el centro de la polémica por el divorcio con Mariana Nannis.

Según trascendió, la mediática le apuntó al Pájaro sobre todo en el tema de las adicciones e infidelidades. Al parecer ella reclamaría una suma cercana a los seis millones de dólares producto de lo que sería adulterio.

Claro que del otro lado niegan todo esto, pero la situación de nervios parece afectarlo a Caniggia quien vivió un momento de tensión cuando fue encontrado por un periodista. Todo comenzó cuando el periodista se acercó al ex futbolista quien se estaba dirigiendo hacia un estudio a dejar unos papeles en el barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sin embargo, al ver que el movilero y la cámara de Pamela a la tarde (América) se dirigían hacia él, Cani se metió en un almacén. El equipo de América también ingresó al establecimiento, y cuando Gundin le hizo su primera pregunta, Caniggia le pegó al micrófono, le habló en tono amenazante y se le río en la cara. El periodista reaccionó con pesar y sorpresa, y Claudio Paul quiso cortar de raíz la posibilidad de una entrevista. "Chau amigo, cuidate", le dijo al cronista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario