jueves, 1 de agosto de 2019

Charly García volverá a tocar en el Luna Park

El cantante vuelve al mítico escenario porteño luego de siete años. Presentará su espectáculo "La Torre de Tesla"
Luego de su último show en mayo de este año, Charly García volverá a presentarse en vivo, esta vez en el mítico estadio Luna Park (tras 7 años de no hacerlo en ese escenario), el próximo miércoles 7 de agosto.

La información fue confirmada este miércoles por el productor cordobés y consejero de Charly, José Palazzo, mediante su cuenta de Twitter. Allí continuará con la presentación de su show "La Torre de Tesla".

Cabe destacar que la semana pasada Palazzo había dado un adelanto: "Anoche visité a Charly García. Me dijo que quiere tocar en el Luna Park. Y que tiene ideas".

Finalmente, se confirmó lo que, seguramente, el músico viene preparando desde hace algunos meses.

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy (jueves 1 de agosto) a través de la plataforma Ticket Portal y a partir de las 10 en la boletería del estadio.

Durante el año pasado, el artista presentó el ciclo "La Torre de Tesla" en cinco oportunidades en el Teatro Gran Rex, que tiene una capacidad aproximada de 3200 personas, y una vez en el Teatro Coliseo.

En estos conciertos, García es acompañado por Fabián "El Zorrito" Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Toño Silva, en batería; Carlos González, en bajo; y Kiuge Hayashida, en guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario