jueves, 29 de agosto de 2019

Cau Bornes confesó que Valeria Lynch lo abandonó y habló de infidelidad

Marcela D´Maria, amante del cantante brasileño, reveló unos audios que él le envió donde dio detalles de su separación
Luego de la comentada separación de Valeria Lynch y su esposo, surgieron un sinfín de rumores y declaraciones polémicas. Si bien la noticia sorprendió a la prensa, la cantante confesó que estaban distanciados hace ya dos años y que lo mantuvieron en secreto para preservarse, y que cada uno ya hacía su vida, y apenas días después se la vinculó al líder de la banda Ataque 77, Mariano Martínez, con quien tendría un amorío que ambos niegan. Ahora, la amante de Cau Bornes salió a hablar.

La mujer en cuestión, Marcela D´Maria, estuvo ayer en el piso de Intrusos y contó que su amorío con el cantante brasileño comenzó tres años atrás y que tenían "fogosos" encuentros en Córdoba. Además, hizo públicos unos audios donde Bornes habla de su separación de Valeria Lynch luego de conocerse la noticia. "Si, fui abandonado (por Valeria). No pasa nada. El amor es así. ¿Qué vamos hacer?", confiesa en uno de ellos.

Además, dijo que "el problema mayor era la hija"Taís, aunque no explicó porqué. Y se defendió de los rumores de infidelidad: "La gente hace cualquier cosa por un minuto de fama. Todos declaran, todos hablan. Yo no hablé y no voy hablar con nadie", afirmó.

Por su parte, Marcela D´Maria volvió a auto proclamarse como la amante de Bornes y dijo que tiene pruebas de ello. Sin embargo, en los audios el brasileño le dice "amiga".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario