martes, 20 de agosto de 2019

Benjamín Vicuña anunció una gran noticia

En el programa "Implacables" habían asegurado que la pareja de la China Suárez y Vicuña no atraviesa el mejor momento, cosa que fue desmentida por el actor
Los rumores comenzaron cuando el periodista Daniel Gómez Rinaldi informó que "la pareja estaría viviendo una crisis y hasta habían hablado de una separación". A partir de ese momento los rumores comenzaron a girar por las redes sociales pero ni la China ni Vicuña salieron a hablar.

A esta información se suma el hecho de que hace mucho que no comparten fotos juntos en sus redes sociales. Además, aseguraron en el ciclo que la China no viajará a España para acompañar al chileno durante la grabación de una ficción.

Ambos comparten actualmente el elenco de la ficción "Argentina tierra de amor y venganza", El Trece, y son padres de Magnolia.

PrimiciasYa.com habló ayer con el entorno de ambos y sólo atinaron a decir que "no van a aclarar nada porque no es el estilo de ellos" y que compartieron toda la tarde en el cumpleaños de Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré. Al parecer, Benjamín fue al festejo junto a los hijos que el actor tuvo con la modelo Pampita: Benicio, Bautista y Beltrán.

Y ahora, el actor protagonizó la última tapa de la revista Caras y le puso un punto final a las especulaciones, reconfirmando que se casa con La China.

"Me caso para celebrar la vida", anunció. También remarcó que se instaló definitivamente en la Argentina para estar más cerca de los hijos que tuvo con Pampita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario