miércoles, 14 de agosto de 2019

Baby Etchecopar mantiene su apoyo al Gobierno, pero lo trata de "pecho frío"

A pesar de cuestionar su condición elitista y ciertos aspectos de su gestión, el conductor aseguró que volverá a confiar en Mauricio Macri
Baby Etchecopar sorprendió a los oyentes de su programa radial con un mensaje a favor de Alberto Fernández. "Si alguien te toca, yo te voy a defender", aseguró.

Pero en diálogo con Pamela a la Tarde, el periodista aclaró que mantiene su apoyo a Mauricio Macri y su frase solo tenía como propósito reafirmar su condición de republicano.

"No se puede revertir porque es un Gobierno de pechos fríos", remarcó. Y destacó que la actual gestión quedó muy golpeada y no tiene intención de revertir los resultados electorales.

Sin embargo, a pesar de ese pesimismo, el conductor explicó qué mantendrá sus convicciones en las próximas elecciones: "Yo lo voté, y voy a volver a votarlo. Lo aclaro para alguna sonrisa socarrona".

Asimismo, el mediático remarcó qué realizará en caso de que gane el Frente de Todos: "Después, al que gane lo voy a acompañar y criticar. La mejor forma de mantenerme en la tele y la radio es de opositor". Gobierne quien gobierne, Baby promete mantener su irreverencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario