sábado, 10 de agosto de 2019

Alfredo Casero dijo que se va a casar con Lilita Carrió si Macri gana las elecciones

En una transmisión en vivo en Twitter, que duró poco más de 11 minutos, el actor que milita por el oficialismo prometió que se iba a casar con Lilita "con cámaras y todo"
Alfredo Casero aseguró que "se va a casar" con la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió si este domingo el frente Juntos por el Cambio gana las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En una transmisión en vivo en Twitter, que duró poco más de 11 minutos, el actor que milita por el oficialismo prometió que se iba a casar con Lilita "con cámaras y todo".

"Yo ya hablé con ella, y dice que no va a haber consumación de acto, pero yo soy muy 'apechugador'. Si sale todo bien me caso con ella", sostuvo el actor, luego de reiterar las disculpas al Indio Solari, a quien había criticado duramente por decir que si ganaba Macri, él se iría del país.

"Nosotros todavía nos estamos debatiendo si rifamos la República entre estos ladrones abiertos y la gente que está queriendo hacer algo para adelante. No me importa que sea Macri o quien sea, pero poder salir de esto. Por lo menos para mí es lo más doloroso. En el exterior se nos cagan de risa", empezó Casero, luego de promocionar las fechas de su obra "No somos boludos", en una transmisión en vivo desde España.

"Me caso con Lilita Carrió, con cámaras y todo, y me dedico específicamente a cepillar y a rastrillar todo hijo de p... que esté en el nuevo gobierno", dijo el actor, y cerró: "Litita y Alfredo un solo corazón, si ganamos las PASO me caso con Lilita".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario