viernes, 26 de julio de 2019

Por primera vez habló la mujer de El Pepo y reveló la actualidad del cantante en el hospital

Josefina Cúneo, conocida en el ambiente como La Pepa, describió la situación del cantante
Pasaron varios días de la madrugada del sábado 20, en la que el cantante Rubén Darío Castiñeiras, conocido popularmente como El Pepo, protagonizó un accidente de tránsito que dejó como saldo la muerte de dos personas: su representante, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal.

Si bien la actualidad del cantante y todas las alternativas que rodearon al trágico episodio son noticia constante, faltaba escuchar la voz de Josefina Cúneo, la pareja del músico.

Josefina, a quien en el ambiente se la llama "La Pepa", se mantiene cerca de Castiñeiras, en el hospital de la ciudad de Dolores donde el ex integrante del grupo Los Gedes se recupera de las lesiones que le provocó el impacto de su camioneta.

Durante el jueves 25 se barajó la posibilidad de que el cantante recibiera el alta médica para ser trasladado a la comisaría 2da de Chascomús, donde quedaría detenido. Sin embargo, un cuadro de hipertensión obligó a suspender la decisión. 

La Pepa no dio notas, pero el jueves 25 decidió romper el silencio para mandarle un mensaje a Pía Shaw, conductora del ciclo Involucrados (América, de lunes a viernes a las 10,30 horas).

Muy afectada por la situación que afecta al hombre que ama, Josefina describió el panorama de lo que fue su última visita a la habitación donde se aloja el artista tropical.

"Hola Pía, quisiera contarte un poco... Ayer estuve en el hospital, pude ingresar a verlo a Pepo un ratito. Lo que te puedo decir es que está terriblemente angustiado y que no cae todavía lo que le pasó", comenzó diciendo Josefina en su texto a la conductora.

"Cuando se toca el tema (el accidente) se pone a llorar y es casi imposible charlar sobre eso. Los chicos (Ignacio y Nicolás, las víctimas fatales) eran sus amigos y Pepo es una persona de un corazón enorme".

Para el cierre, la Pepa destacó el trabajo de Pierri, su abogado. "Nosotros confiamos en el doctor Pierri, que se está ocupando de todo. Yo me siento contenida por mi gente, también por él y su mujer. No tengo mucho más para contarte, sólo que ayer me partió el alma al verlo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario