miércoles, 31 de julio de 2019

Pierri: "El Pepo tiene todo el derecho a estar en libertad"

El abogado del cantante tropical habló de su estrategia para que su defendido recupere su libertad
A horas de que El Pepo fuera trasladado a la comisaría 1° de Chascomús luego de pasar diez días internado tras el accidente fatal que le costó la vida al manager y al trompetista de su banda al volcar la camioneta que manejaba, Miguel Ángel Pierri, su abogado, habló de la posibilidad de que el cantante tropical recupere su libertad.

Para Pierri, el único inconveniente es que desde la Fiscalía mantienen la prisión preventiva de El Pepo por sus antecedentes penales. El abogado ya inició los trámites administrativos para recurrir a la decisión de los fiscales.

"El Pepo tiene todo el derecho a estar en libertad. Lo que pasa es que el fiscal de Dolores tiene una posición muy cerrada con respecto a las personas que tienen antecedentes penales. El Pepo tiene una condena cumplida pero no así el plazo que le pone la ley para cometer nuevas infracciones, que es de 10 años", aseguró Pierri en diálogo con Chiche Gelblung en el programa "La súper mañana de Chiche" en Radio Rivadavia.

El abogado consideró que en todo caso El Pepo debe ser considerado reincidente una vez que esté el fallo y por esto busca al menos conseguir la prisión preventiva para su defendido.

"Nosotros lo que queremos es que cumpla su detención en el domicilio y eso se va a resolver la semana próxima", indicó Pierri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario