miércoles, 24 de julio de 2019

Nicole Neumann usó FaceApp con una ecografía a favor de las dos vidas

La modelo compartió una imagen donde se ve a un feto en la panza de su madre y al lado a una nena. Las críticas fueron lapidarias con su postura
Nicole Neumann, una de las referentes del movimiento "Salvemos las dos vidas", vuelve a estar en el ojo de la polémica tras la publicación de una imagen simulando el efecto de una reconocida aplicación que obtuvo popularidad en los últimos días.

Hace unas semanas, la aplicación móvil FaceApp, que puede usarte tanto en iOS como en Android, causó revolución en las redes sociales debido a su función que permite modificar la foto del rostro de una persona y hacerla anciana, con arrugas y canas, depende el caso.

Aprovechando el boom de la FaceApp, Nicole quiso militar por su postura "a favor de las dos vidas" y en contra de la legalización del aborto realizando un montaje de una ecografía y una nena. El posteo estuvo acompañado por un corazón celeste, símbolo que representa a quienes tienen ese pensamiento.
La modelo compartió la foto tanto en sus historias de Instagram como en Twitter y fue en esta última red social donde tuvo mayor cantidad de críticas y burlas con memes y mensajes. "Señora no sea papelonera. Vaya a recostarse"; "Me parece que está trucado. Fijate que en la eco no se le ven las trenzas"; "Me imagino lo que googleó para buscar la foto ‘niña blanca y linda’ Más obvia no se consigue", fueron algunos de los comentarios que apuntaban también a la fisonomía de la nena de la foto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario