viernes, 26 de julio de 2019

Nicole Neumann contó qué le dijeron sus hijas sobre el supuesto maltrato de Mica Viciconte

La modelo blanqueó en una nota que juntó a sus hijas y les preguntó si era cierto lo que se decía sobre la novia de Fabián Cubero
Tal como lo había anticipado, Nicole Neumann habló con sus tres hijas sobre el supuesto caso de maltrato por parte de Mica Viciconte que denunció (vía las redes sociales de Ángel de Brito) una vecina de la ex Combate y Fabián Cubero.

"¿Qué hay de cierto, cuánto hay de verdad en eso que cuenta la supuesta vecina de Mica Viciconte?", le preguntaron a Nicole en un móvil con Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30).

"Aparentemente, es mentira. Y esperemos que así sea", dijo primero Nicole. Y luego aclaró que no habló de esta situación con Cubero, sino con sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

"Hablo con mis hijas. Y hasta que no aparezcan audios o videos, bueno...", aseguró. Y agregó: "Era fin de semana, me llegó ese mensaje y se me congeló el alma y el corazón. Directo lo hablé con mis hijas, y ellas desmienten esta situación".

Por último, Nicole aseguró que desconoce a la supuesta vecina que realizó la denuncia. "No tengo ni idea de quién es", dijo.

Por otro lado, en la misma entrevista, Nicole habló sobre la polémica que se generó luego de que ella publicara una imagen en la que simula utilizar la aplicación "Face App" sobre una ecografía, reafirmando su clara postura en contra de la ley del aborto.

"El futuro del bebito que se ve en las ecografías es una niña o un niño. Es la realidad. Es la cruda realidad que hay gente que no la quiere ver y prefiere atacar", enfatizó. "Mucha gente no tiene ni idea cuál es la ley que quieren que salga", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario