miércoles, 17 de julio de 2019

More Rial se tapó el tatuaje de su ex con un mensaje dedicado para su nuevo novio

La hija del periodista borró una frase dedicada a Facundo Ambrosioni y eligió grabar otra en su piel más grande y polémica para Enrique Sánchez
Decidida a dar vuelta la página, Morena Rial está abocada a su nueva vida tras su separación de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo recién nacido, Francesco Benicio.

Luego de anunciar la ruptura, y denunciar a su ex por violencia de género, la hija de Jorge Rial comenzó a juntarse con amigos que por su relación con Ambrosioni había abandonado.

Pero eso no es todo. Es que, en ese contexto, la mamá primeriza se tapó un tatuaje dedicado a Ambrosioni y, ya que estaba, se hizo uno nuevo que llamó la atención de todos sus seguidores.

Es que, para quienes no están al tanto, More se reencontró con Enrique Sánchez, un joven futbolista oriundo de La Falda, Córdoba, de quien ella no se despega desde hace dos semanas. 

"Gracias por acompañarme en este momento", expresó la joven al lado de una foto en la que aparece con Enrique y ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

En tanto, días antes de ese posteo, la hija del conductor de Intrusos ya había expresado junto a otra imagen todo su amor para con el futbolista. 

"Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy... Y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par... Prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo. Te adoro", manifestó ella.

En ese marco, Morena acudió a su tatuadora de confianza y grabó en su piel una romántica frase del artista mexicano Juan Gabriel: "Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene".
En diálogo con DiarioShow, Sánchez explicó el significado de ese tatuaje. "Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué", comenzó diciendo el presunto nuevo novio de Morena.

Y completó: "No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero si se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba".

Por su parte, la tatuadora de More opinó en su cuenta de Instagram: "No te tatuás porque es para siempre, no te casás porque es definitivo, no te la jugás porque te podés arrepentir... ¿Tan larga creés que es la vida?... Hace lo que te pinte. Lo que sientas...".

Ese mensaje, más la confirmación del futbolista de que Morena se tapó "varios tatuajes", dan a entender que la joven también habría decidido cubrir un enorme diseño que en el pasado le dedicó al papá de su bebé.

"Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18", rezaba el diseño que ocupaba gran parte de su brazo. "Vamos a tapar y a empezar otra vez. ¿Usted no aprende verdad? Para todo game over, hay un play again", aseguró la tatuadora de Morena. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario