viernes, 19 de julio de 2019

Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V

"Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa", sentenció la humorista luego de que la conductora dijera que compararla era un acto de discriminación
Desde hace tiempo que los dichos de Flor de la V y Lizy Tagliani enfrentan a sus fanáticos. Al parecer, la conductora de Flor de tarde, ciclo emitido por Ciudad Magazine, se cansó de que la comparen con la humorista y decidió referirse a eso en su programa.

"Lo único que tengo en común con ella es que somos dos chicas trans. Me parece discriminatorio lo que hacen con Lizy y conmigo porque no lo hacen con otros, no comparan a Santiago Del Moro con Marcelo Tinelli o a Mariana Fabbiani con Vero Lozano", comentó Flor de la V.

Por supuesto, Lizy fue consultada sobre este hecho por Los ángeles de la mañana y no dudó en oponerse a los dichos de su colega, señalando que dentro del medio se compara a muchas de las figuras televisivas, como es el caso de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

"En lugar de sentirse discriminada si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa porque soy una chica que tiene valores, educada, con una familia hermosa y que logró todo trabajando todos los días de su vida", cuestionó la conductora de "El precio justo".

Asimismo, la entrevistada comentó que no existe una pelea entre ambas, que siempre mantuvieron un trato cordial, sobre todo cuando vivía Jorge Ibáñez: "Tenemos la mejor, si nos vemos, nos saludamos. Hemos compartido cosas, pero no hay ningún tipo de relación. Tiene razón en que somos dos personas distintas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario