lunes, 1 de julio de 2019

¿Lady Gaga y Bradley Cooper esperan un hijo?

Separación, acercamientos y, ahora, se habla de una panza en crecimiento
La pareja de Hollywood más aclamada por la audiencia desde el estreno de la película "A Star is Born", ahora enfrenta fuertes rumores de embarazo. Su protagonista, la cantante Lady Gaga, junto al actor Bradley Cooper, podrían estar esperando un hijo según una publicación estadounidense.

Una serie de fotografías que la muestran a la artista con "pancita" despertó la sospecha y, más aún, encontrándolos a ambos oficialmente separados de sus parejas: en febrero, Gaga y el agente de talentos, Christian Carino, rompieron su compromiso matrimonial, en tanto Cooper terminó con la modelo rusa, Irina Shayk, hace tan solo un mes. Aunque todavía ninguno de los dos afirmó estar en una relación amorosa, la revista "In Touch" los muestra abrazados con sus manos puestas en el vientre de la extravagante compositora.

No es la primera vez que se le adjudica una noticia como ésta a la ganadora del Oscar por "Mejor canción original": en marzo, a días de haber hecho su tierna presentación en la gala de premios al interpretar "Shallow" junto al galán que la acompañaba en el piano, la diosa del pop desmintió en su cuenta de Twitter los rumores de embarazo. Y aprovechó para informar a la audiencia de la creación de su nuevo disco, "LG6".

Recientemente se la vio a Lady Gaga en la marcha por el Día Internacional del Orgullo Gay en Nueva York y, a simple vista, no hay indicios de ninguna panza en crecimiento. La creadora de grandes hits como "Poker Face" o "Born This Way" y el apuesto actor Bradley Cooper aseguran ser grandes amigos y juguetean con el principio de romance para enloquecer a los fans y al periodismo de espectáculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario