viernes, 12 de julio de 2019

La foto de Jason Momoa que causó burlas y críticas en la redes sociales

El actor que interpretó a Aquaman fue fotografiado durante sus vacaciones y sin remera. El antes y el después de su estado físico sorprendió a sus fans e insólitamente algunos criticaron su estado
Aprovechando el verano europeo, Jason Momoa se dispuso a pasar unas vacaciones en familia. Sin embargo, mientras estaba relajado en un hotel, el actor que interpretó a Aquaman y a Khal Drogo en Game of Thrones fue capturado por los paparazzis sin remera y la foto que se divulgó en las redes fue foco de sorprendentes comentarios por los cambios en su físico.

Momoa, quien se encontraba junto a sus dos hijos Lola y Najoa-Wolf y su mujer Lisa Bonet, fue fotografiado con el torso desnudo y sorprendió a sus fans. Es que el actor fue uno de los protagonistas de Hollywood que despertaba más suspiros por su imponente físico y sus abdominales.
Sin embargo, la revista US Weekly publicó las fotos de Momoa y, entre humor y críticas, convirtieron al actor en Trending Topic por los comentarios sobre su figura, que ya no mantiene los abdominales "de acero" que se observaban en sus películas y series.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario