jueves, 25 de julio de 2019

La cantante Daniela sufrió una brutal golpiza de motochorros

La cantante, sufrió un violento robo por parte de motochorros que luego del ataque lograron darse a la fuga
Daniela, la cantante que lanzó el hit Endúlzame que soy café fue víctima de la inseguridad por parte de motochorros que intentaron robarle mientras caminaba en la vía pública. La artista sufrió golpes y un cuadro nervioso.

Daniela Mori, pareja del economista Javier Milei, sufrió el robo de motochorros, y durante el ataque fue agredida por los delincuentes. El periodista Lío Pecoraro usó su cuenta de Twitter para dar a conocer el hecho y dar detalles sobre el estado de la cantante.

"Motochorros atacaron a Daniela La Cantante. El relato es tremendo, le roban se cae de boca al piso, ellos intentan escapar se resbalan y caen también. Se reincorporan y huyen. Espantoso. Daniela está toda golpeada y en shock".

De esa manera, la cantante se suma a la gran cantidad de famosos que ya fueron víctimas de motochorros, entre ellos, Jorge Rial, Viviana Canosa, Andrea Frigerio y Claudia Villafañe. De hecho, en algunos casos el delito quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En la actualidad, Daniela la Cantante, se encuentra trabajando en el programa Estilo Arriba y durante las últimas semanas estuvo en boca de todos, debido a su polémica participación en el programa ¿Quién quiere ser Millonario? donde reveló que fue convocada para jugar y no se anotó como cualquier otra persona.

Durante una entrevista en el programa Confrontados, Daniela la cantante indicó que "una sola vez había visto el programa, me llamaron de la producción. Yo no les había escrito y me dicen: 'Dani, tu número de teléfono me lo pasó un amigo que tenemos en común. Te estuvimos buscando hace tiempo porque la verdad que nos gustaría invitarte".

Más allá de la polémica que se desató en las redes sociales, durante su participación en el programa conducido por Santiago Del Moro, Daniela la cantante conmocionó a todos al contar la difícil lucha de su hija contra el cáncer de colon. De manera que el premio ganado, sería donado para Lucas, un joven que padece la misma enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario