sábado, 27 de julio de 2019

La atrevida confesión de Yanina sobre la intimidad de Diego Latorre

La panelista de Los ángeles de la mañana reveló al aire la "emprolijada" que le hace a su marido
Después del escandaloso affaire que su marido mantuvo con Natacha Jaitt, con revelaciones sexuales de todo tipo, Yanina Latorre perdonó la infidelidad a Diego y siguió adelante con su matrimonio. Pero... ¿realmente ya dejó todo atrás y disculpó al futbolista? Porque este miércoles desde su lugar de panelista en Los Ángeles de la Mañana reveló un secreto inesperado e íntimo.

En medio de un debate con Noelia Marzol y Barby Silenzi sobre las "uñas desagradables" de El Polaco, Mariana Brey le preguntó a la bailarina si además le hacía la tira de cola (depilación de la zona anal al cantante. Ante el horror de todas las presentes, la periodista redobló la apuesta: "¿Me van a decir que no conocen a ninguno que se depile la cola?". "Sí, pero no se lo hace la novia", expresó Graciela Alfano.

Pero allí irrumpió Yanina y sorprendió a todos: "A mi marido se lo hacemos", lanzó entre risas ante la mirada atónita de sus compañeras. "Bueno, no es la tira de cola, es una emprolijada", agregó en medio de carcajadas por la revelación que acababa de hacer. 

Hace poco más de un mes, en otra clara alusión al escándalo que Latorre protagonizó con Natacha, la rubia habló de "una puntita" al aire, casi a modo de cargada a sí misma y al padre de sus hijos. 

La famosa "Puntita" fue protagonista del escándalo que generó la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt durante el 2017. Luego de que se expusieran impactantes chats en los que el ex futbolista arreglaba encuentros sexuales con la conductora, este negó cualquier tipo de información que lo tildara de infiel.  Sin embargo, con la posterior revelación de audios suyos pidiéndole a Jaitt "que le vacíe los huevos", el periodista de Fox Sports aceptó la realidad.

Luego, atravesó un proceso depresivo y deseos de suicidio, y Natacha compartió más videos y audios íntimos, e incluso reveló que el ex futbolista se puso en "pose rana" y le pidió la "puntita" de algún juguete sexual, otorgándole de esta manera el nombre a la polémica saga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario