viernes, 12 de julio de 2019

Gerardo Romano arremetió contra "Pasapalabra" y la productora le puso los puntos

Invitado a otro programa, Gerardo Romano atacó a "Pasapalabra". Una productora del ciclo salió a responderle a través de Twitter
Gerardo Romano estuvo en el piso de "Intratables" y se la agarró con Canal Trece. No solo con la emisora, sino también con su principal conductor, Marcelo Tinelli, y con uno de los programas, "Pasapalabra".

"No me gustan los entretenedores porque mientras un país se debate en la situación caótica en la que estamos el canal más importante del oligopolio mediático pasa un programa pelotudo que se llama 'Pasapalabra'. En cuando alguien no sabe que contestar dice 'pasapalabra' como si tuviera cinco años, me gustaría que hubiera un debate político en esa hora", disparó Gerardo Romano.

Si bien no mencionó el nombre de Tinelli, sí había arremetido contra él anteriormente. Por ejemplo, en abril de este año había dicho: "Prefiero a una persona que ha tenido una actitud más coherente con la democracia y con los ideales democráticos, cosa que no percibo de él. Es una persona que percibo con una vida en los medios, y sabemos lo que son los medios, con quienes hay que tranzar".

Y había elegido un particular paquete de palabras para describir al conductor de Showmatch: "Misoginia, frivolidad, el humor a expensas del otro". A su vez, había opinado de su posible candidatura: "No, no lo votaría. No lo veo como un cuadro político".

Nadie del entorno de Tinelli, ni de Showmatch, salió a responderle a Gerardo Romano. Pero sí lo hizo una productora de "Pasapalabra", quien, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer los motivos del enojo del actor con el programa.

"Gerardo Romano pidió $8.000 para venir a Pasapalabra. Se le dijo que NO. Somos selectivos con el presupuesto del programa. Lamento enormemente que se comporte como un nene que no recibió lo que quería en navidad. Si algo no somos es pelotudos... como para pagarle a él", escribió la productora del ciclo conducido por Iván de Pineda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario