jueves, 25 de julio de 2019

Flor de la V renunció al colectivo de actrices

Tras su discusión con Florencia Peña y Pampita en el Bailando, la actriz y conductora detalló las razones de su salida
El último baile de Flor de la V y Gabo Usandivaras en la gala de Grandes éxitos del Súper Bailando 2019 reavivó una supuesta polémica entre la vedette y Florencia Peña. Tras la devolución, y a raíz de una discusión que tuvieron y en la que también participó Pampita, Flor confirmó que abandonó el colectivo de Actrices Argentinas.

La conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine), que pertenecía al grupo que integran varias artistas nacionales entre las cuales se encuentran Flor Peña y que defienden los derechos de las mujeres, confesó que se dio de baja hace un tiempo y explicó las razones.

En Los Ángeles de la Mañana le preguntaron por su discusión con Peña, siendo ambas parte de la agrupación feminista: "Vos y Peña forman parte de Actrices....". Pero antes de que la notera Maite Peñoñori formule la pregunta que estaba haciendo, de la V la interrumpió y sorprendió: "Yo formaba parte, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren".

Tras la crítica que disparó, dio precisiones sobre la decisión de hacerse a un lado del colectivo de Actrices Argentinas: "Cuando tuve ataques, no las vi a ellas que salgan a defenderme. ¿O vos las viste? No. Desde que se creó el Colectivo tuve varios episodios...".

Luego, reveló de forma abierta que nunca se sintió apoyada y que, a diferencia de Thelma Fardin, no realizaron ninguna defensa a favor suyo cada vez que salían a criticarla en los medios. "De Lanata para abajo, sacá la cuenta. Y en un momento hubo una charla, sacaron un comunicado, pero no me defendieron en redes sociales como a Thelma Fardin. Por eso decidí irme. Apoyo la causa del aborto, pero me fui a otro Colectivo", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario