La actriz Miriam Lanzoni fue invitada al programa Hay que ver, por Canal 9. Pero al llegar al estudio, decidió abandonarlo antes de que empiece la entrevista. Los conductores, Denise Dumas y José María Listorti quedaron sorprendidos ante la reacción de la invitada.
Lanzoni iba a hablar sobre el enfrentamiento que tiene con Georgina Barbarrosa, quien le vendió una casa que aparentemente tiene problemas de construcción. El sábado en el programa PH, Podemos Hablar, Barbarrosa contó que la tiene bloqueada de su teléfono porque la cansó.
En el piso intentaban entender que había sucedido para que la actriz abandonara el lugar. Finalmente, la productora Mirta Colli contó que Miriam estaba ofendida porque no la presentaron como una figura ni como una artista. "Ella quería hablar de una novela colombiana en la que grabó una participación. Y lo íbamos a hacer, claro, pero no nos dio tiempo", contó Listorti.
Sin entender que fue realmente lo que sucedió, Listorti cerró el tema. "Cuando quiera venir, obviamente no la vamos a recibir", dijo. Y añadió: "No hicimos nada malo y si se fue es porque el problema lo tiene ella. Encima había venido con un asistente y el perro. Y también se fueron".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario