miércoles, 24 de julio de 2019

"El Pepo" sufre crisis emocional: temen que se suicide

El abogado del cantante dio un panorama poco alentador y aseguró que tiene que estar vigilado por policías
Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, no logra recomponerse emocionalmente luego del accidente automovilístico que protagonizó y que terminó con la vida de dos integrantes de la banda. Y el abogado, Miguel Ángel Pierri, se refirió al estado de salud del cantante.

"En mi última entrevista con él lo encontré con un cuadro totalmente preocupante. Yo pensé que su recuperación anímica iba a ser distinta", expresó Pierri, que además, señaló que está bajo observación de la policía porque tienen miedo que se suicide.

Por otra parte, contó que en cuanto a las lesiones, "El Pepo" si mejoró y podría recibir el alta pronto. Sin embargo, una vez que abandone el hospital, el acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" será trasladado a una Unidad de Detención.

En diálogo con América TV, Pierri profundizó en el estado emocional de su defendido. "El lunes tuve una entrevista muy difícil con él. Rompía en llanto y parecía que estaba pasando por una crisis emocional. Me hablaba como si los chicos estuvieran vivos. Decía que estuvo toda la noche pensando en Nacho, que recordaba haberlo visto tirado en la ruta", aseveró.

En cuanto al avance con la investigación, el fiscal Diego Escoda envió a peritar el celular encontrado en la camioneta y también pidió las cámaras de los peajes, estaciones de servicio y de la confitería Atalaya, lugares en los cuales "El Pepo" pasó con el auto en la noche del viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario