viernes, 19 de julio de 2019

El mal momento de Mirtha Legrand tras desalojar inquilinos morosos

La conductora obtuvo el fallo para poder desalojarlos de una de sus propiedades pero no todo terminó allí
En medio del pedido  que hicieron los diputados nacionales Leopoldo Moreau (Unión Ciudadana) y Rodolfo Tailhade (Frente para la Victoria) para que citen a declarar a Mirtha Legrand y Nacho Viale por el escandaloso programa de La Noche de Mirtha en el que Natacha Jaitt estuvo como invitada e hizo impactantes acusaciones sobre presuntos casos de pedofilia, la diva acaba de recibir una noticia con sabor agridulce.

Según informaron en el ciclo radial Contacto Directo en AM 990, que conduce Santo Biasatti, la conductora logró un fallo favorable para desalojar a un inquilino de la casa de fin de semana que tiene en el barrio El Argentino, en Pilar, porque se acumulaban seis meses de deuda por alquileres atrasados, y servicios, expensas e impuestos no pagados.

El conflicto se produjo luego de que, tras firmar el contrato de locación, la persona que alquiló la vivienda nunca abonó nada, generando un conflicto legal que finalmente culminó favorable para La Chiqui.

Sin embargo, el sabor agridulce apareció luego de que varios allegados a Mirtha se acercaran a la casa, y constataran que faltaban varios muebles que eran parte de la propiedad. ¿Entablará ahora una demanda por robo? Un nuevo disgusto para la diva.

Esta situación se suma al turbulento presente de Legrand que, además de recibir una paliza histórica en el rating en último fin de semana, quedó en el ojo de la tormenta en una acusación por una operación de inteligencia ilegal. Está situación generó el regocijo de Jorge Rial contra Nacho Viale, contra quien tiene una disputa personal. "Hay gente nerviosa. Nachito, no llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta. Nada más que eso, para un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios", disparó el conductor Intrusos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario