jueves, 18 de julio de 2019

Caniggia: "Hace un año y medio que estamos separados con Mariana"

El ex futbolista y su mujer no se hablan hace casi dos años. Burlando, el abogado de Claudio, dio detalles
En medio de  los rumores de crisis en la pareja entre Claudio CaniggiaMariana Nannis y la aparición de una tercera en discordia, el ex futbolista confesó que hace un año está separado de su mujer. Ella ya no estaría más en Marbella, donde convivían.

De acuerdo con Fernando Burlando, abogado del ex jugador, "hace un año y ocho meses tienen un diálogo limitado", reveló en una entrevista con Pamela a la Tarde.

Por otro lado, se habló de que Nannis quiere internar a Caniggia por adicción. En cuanto a esta información, Burlando aseguró que "Claudio está indignado. No es un adicto".

Además, Carlos Monti reveló un mensaje de WhatsApp que Caniggia le habría enviado a un amigo y habla de Gustavo Nannis, su cuñado: "Es un vago, no labura. Le robó cosas a su mamá antes morir en el departamento que vivía. Conoció el mundo gracias a mi. Vivió siempre de arriba. A su padre, de 80 años, fue a pedirle dinero hace poco, y cuando le dijo 'por qué no trabajas' lo insulto descaradamente. No le pasa ninguna pensión a su ex pareja. Esta casado y tiene dos hijos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario