viernes, 26 de julio de 2019

Alfredo Casero arremetió en Twitter contra Cristina Kirchner

El humorista, radicado en España, lanzó un explosivo mensaje en la red social contra la ex mandataria y actual candidata a la vicepresidencia
Ni la lejanía le hace olvidar a Alfredo Casero lo mucho que detesta la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la que le dedicó un mensaje de dudoso gusto en la red social Twitter.

Después de acuñar y endilgarle el mote de "Porota" en una entrevista en Animales Sueltos, Casero volvió sobre sus pasos, dejó las analogías de lado y trató a la actual candidata a la vicepresidenta por el Frente de Todos de "señora vieja".

"Cristina esa señora vieja y que bien se podría dedicar a darle de comer a los gatos en el (Jardín) Botánico aún sigue teniendo imbéciles que le hacen el show, la aplauden. Los acogeremos cuando se den cuenta...comprensión", escribió el ex Cha Cha Cha.

Alfredo Casero se viene manifestando contra la ex mandataria desde el final de su Gobierno, y de tanto en tanto lanza afilados dardos por Twitter, mientras continúa en España con su nuevo proyecto laboral como músico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario