lunes, 22 de julio de 2019

A cuatro meses del accidente: así está la salud de Sergio Denis

El cantante se encuentra en una clínica de rehabilitación tras el trágico accidente que sufrió en San Miguel de Tucumán
Más de cuatro meses transcurrieron desde la trágica caída del escenario que sufrió Sergio Denis mientras brindaba un recital en San Miguel de Tucumán. Estuvo al borde de la muerte y tras ser estabilizado pudieron trasladarlo a Buenos Aires, donde se encuentra ahora en una clínica de rehabilitación.

En medio de la incertidumbre por su salud, su novia Verónica Monti realizó picantes declaraciones y se enfrentó con la familia del cantante, que le prohibió visitarlo.

Ahora, su hermano Carlos Hoffmann se refirió al estado actual de Denis. "No hay nada nuevo, continúa sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses", detalló.

Días atrás se pronunció también con el sitio web de CARAS, donde señaló que "continúa respirando sin ayuda mecánica y se alimenta por sonda".

Por ahora, la familia y amigos cercanos del intérprete de Te Llamo para Despedirme están a la espera de que reaccione. En ese sentido, el conductor Juan Alberto Mateyko, amigo de Denis, estuvo en Mi Otro Yo (viernes 21 hs. Canal C) y allí se mostró muy preocupado por Denis. "Está mal, sólo se puede esperar un milagro. Está en una situación similar a la que estuvo Gustavo Cerati. En su familia todavía se ilusionan, le hablan", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario