miércoles, 26 de junio de 2019

Yanina Latorre sobre el enfrentamiento con Graciela Alfano: "No se la bancó"

La panelista se refirió al cruce que tuvo en vivo con la diva y contó cómo quedaron las cosas entre ellas
La incorporación de Graciela Alfano como panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) revolucionó el panel que conduce Ángel de Brito. Y aunque se sabía que tarde o temprano, el mínimo chispeo con alguna de sus compañeras iba a derivar en algún cruce, el límite se pasó y luego de un duro enfrentamiento con Yanina Latorre, la diva decidió abandonar el piso del programa. Después de hablar con la producción, Grace regresó e hizo su descargo.

En el medio de un ida y vuelta, fue la crítica de moda Matilda Blanco quien inició el entuerto. "Le voy a pedir un favor a Dora (madre de Yanina), que congele a Graciela", dijo en broma. Pero Alfano no lo entendió así. "Te voy a decir algo en serio, no me gusta que se diga que se freeza gente. Yo creo que a mí me han hecho muchas brujerías, y acá estoy".

Y luego sí, dirigiéndose a Latorre, Graciela disparó: "Además hay mucho público enojado con lo que dijo tu mamá, porque dice que estamos con cosas oscuras". Yanina no se iba a quedar callada tampoco y le retrucó con malicia: "Ay por favor, las redes sociales... leé lo que te ponen a vos de Massera".

Luego del duro enfrentamiento que tuvieron en el programa, la mujer de Diego Latorre dialogó con Clarín y contó lo que sucedió después del programa.

-¿Lo que pasa en el programa queda en el programa o está todo mal con Graciela Alfano?

-Está todo bien de mi parte. Ella se enojó cuando Matilda le sacó el tema de las brujerías. Se enojó y automáticamente se metió con lo de mi mamá, que todos sabemos que hace y dice cosas divertidas. Empezó a decir que en las redes la criticaban y yo le contesté 'igual que a vos que te nombran a Massera todos los días'. Es todo lo que le dije. No opiné, no di información y tampoco dije si es verdad o es mentira. A partir de ahí, ella siguió y no paró...

-¿Se pelearon al final del programa fuera del aire?

-No. Nada de nada

-Y entonces, ¿Por qué creés que se enfureció?

-Porque son temas que no le gustan. Pero así es la tele. Acordate que se mató al aire con Mirtha (Legrand) por lo mismo. Me empezó a tratar de mentirosa, hablaba de una sentencia. Todo errático. Se fue por las ramas.

-¿Graciela no entiende la televisión de hoy?

-Yo creo que sí la entiende. Pero cuando se habla de otras personas...

-¿Ustedes se llevaban bien antes de este enfrentamiento?

-Perfectamente bien. De hecho para mí siguen las cosas bien...

-Se la notaba enojada a ella...

-Ella no tengo idea. Yo no estoy enojada. Pero así es este laburo. No es fácil. Si vas fuerte tenes que bancarte la respuesta. Yo siempre me banco todas...

-Entonces, sugerís que ¿Graciela no se la banca?

-Y... Hoy no se la bancó. Confundió todo. Mezcló cosas y no quiso entender lo que yo dije

No hay comentarios.:

Publicar un comentario