martes, 11 de junio de 2019

Un policía se paró con su arma delante de un auto con cuatro delincuentes en el Centro porteño

Los asaltantes intentaban escapar tras el robo de un bar en Marcelo T. de Alvear y Talcahuano. Fueron detenidos
Solo y empuñando su arma, un policía logró frenar la fuga de un coche con cuatro ladrones -dos menores- que acababan de robar en un bar en el Centro porteño.

Alertado por un vecino, el efectivo de la Comisaría 1A, cuya identidad no trascendió, se paró delante del Honda Civic y apuntó al automovil en la esquina de Córdoba y Talcahuano, mientras pedía refuerzos con su radio. Dicho oficial mantuvo su arma en alto ante la mirada de oficinistas y automovilistas que pasaban por allí.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, la escena se registró este martes a las 15, luego de que tres hombres asaltaran un local gastronómico ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1280 y escaparan en el auto manejado por un cuarto.

Finalmente llegaron al lugar cinco patrulleros y lograron detener a los delincuentes, que en ningún momento intentaron disparar o avanzar sobre el efectivo, lo que podría haber terminado en tragedia. Se secuestró una réplica de pistola, el dinero del comercio y cuatro celulares.

Incluso los policías debieron contener a los vecinos que se abalanzaban para golpear a los ladrones, cuando ya se encontraban esposados.

Los detenidos son dos argentinos (de 15 y 24 años), un peruano de 29 años y un venezolano de 17, el primero de los cuales tenía antecedentes por robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario