miércoles, 5 de junio de 2019

Tras las denuncias de abuso, Woody Allen empieza a filmar su nueva película

La productora Mediapro anunció la fecha del inicio de las grabaciones de su nueva película
Woody Allen volverá al verano español para comenzar a grabar su película número 51 el 10 de julio. El elenco está formado por Christoph WaltzWallace Shawn (que ya trabajó con Woody en ManhattanRadio Days y Shadows and Fog) y Gina Gershon.

Según la productora Mediapro, el film que aún no tiene título, será una comedia romántica sobre una pareja estadounidense que llega al festival de cine de San Sebastián y se enamora de otras personas.

"La protagonista tiene un affaire con un director de cine francés brillante, y se enamora de una hermosa española que vive allí. Es una comedia romántica que se resuelve de un modo cómido pero también romántico", adelantaron desde Mediapro.

Mediapro Studios trabajó con Allen en Vicky Cristina Barcelona (2008) y Midnight In Paris (2011), películas con excelentes críticas y nominaciones al Oscar.

"Este film, como sucedió con el resto, tiene una personalidad única", elogió el fundador de la productora, Jaume Roures. "Tiene un guión inteligente, y un elenco de primeras figuras internacionales. Además, estamos encantados de filmar en una ciudad como San Sebastián, que tiene un fuerte arraigo al cine", comentó.

Esta será la primera película del director estadounidense luego del movimiento del #Metoo que lo tuvo en el centro de las miradas por las denuncias de su hija Dylan Farrow que provocaron la caída de un contrato con Amazon y el boicot a su último film A Rainy Day in New York, cuyo estreno estuvo prohibido en Estados Unidos. La película, sin embargo, sí se estrenará en varios países de Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario