lunes, 10 de junio de 2019

Sol Pérez destrozó a Mariana Brey

"Es muy desubicada y maleducada", manifestó
Sol Pérez atraviesa un gran momento laboral, cargado de proyectos. Pero ese presente le demanda una gran exigencia que al parecer influye en sus relaciones personales.

La modelo y panelista se refirió a su situación sentimental y a un cruce que tuvo con la panelista de Los ángeles de la mañana, Mariana Brey, quien la calificó de "insoportable".

"Es gente que no me conoce y nunca trabajó conmigo, eso es lo más gracioso. Ella ya había tenido varias palabras muy feas cuando estaba en el Bailando, dijo que a mi familia había que meterla en una jaula. Es muy desubicada y maleducada, entonces no me extraña", señaló como respuesta a Brey.

En cuanto a si situación sentimental, Sol señaló: "Soy re noviera, tuve relaciones muy largas. Siento que no estoy en el momento de tener una relación, estoy trabajando mucho y esa es mi prioridad hoy. Me cuesta mucho poder dedicarle tiempo y todo lo que una relación requiere para funcionar, no estoy preparada", aseguró Pérez en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por caso, contó: "Soy muy tímida, hay cosas que me dan mucha vergüenza. Pero cuando se prende la cámara o cuando se trata de vestirme, no me da nada de vergüenza. En el fondo soy muy tímida, me cuesta mucho entablar una relación y un vínculo".

Finalmente, añadió: "Soy muy familiera, me encantaría casarme y tener hijos.Soy re Susanita, quiero tener una casa grande con perros y pileta. Me gusta estar en mi casa y no salir, es como que tengo doble personalidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario