sábado, 22 de junio de 2019

Raúl Taibo confirmó que se hará un ADN tras la aparición de una supuesta hija

La mujer, de 47 años, aseguró que su mamá le dijo que había tenido una relación con el actor, cuando él tenía 19 años
Entre lágrimas, Claudia Elizabeth Zucco se sentó en el piso de Intrusos y relató su historia: "A los 30 años me enteré que era hija de Rául Taibo", dijo esta mujer, de 47 años. Antes de que Jorge Rial la presentara, el periodista Adrián Pallares se comunicó con el actor, quien aseguró que no sabía acerca de la existencia de una supuesta hija.

Para poner en contexto, Claudia -dueña de unos impactantes ojos azules- comenzó. "Mi mamá se va a Misiones, se casa y este señor me reconoce como hija. A los 10 años me entero que no soy hija de él; mamá me explicó que eso era así. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso".

Finalmente, cuando tenía 30 años, su madre -Lucía Paulina- le reveló todo: "Una tarde me voy a mi casa cuando mi última hija tenía meses. Fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo: 'Hoy te voy a contar quién es tu padre'". Luego de asegurar que se trataba de Raúl Taibo, Claudia se mostró sorprendida, y recordó haberle preguntado varias veces si estaba segura de que el actor era realmente su padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario