jueves, 6 de junio de 2019

Nicole Neumann furiosa por las vacaciones de Fabián Cubero con Mica Viciconte en Disney

La modelo se molestó con el futbolista porque viajó con su pareja pero no llevó a sus hijas
Por estos momentos, Fabián Cubero y Micaela Viciconte disfrutan de unas vacaciones en Orlando, Estados Unidos. Viajaron solos, sin las hijas del futbolista, y día a día comparten en sus redes sociales imágenes de sus jornadas de relax.

Pero la que no está nada contenta con esta situación es Nicole Neumann, ex de Cubero y madre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. En Nosotros a la mañana (El Trece), ciclo en el cual ella es panelista, mostraron las fotos de la pareja paseando por Disney y el periodista Tomás Dente le preguntó por una versión que indicaría que Cubero no se está haciendo cargo de la cuota alimentaria de sus hijas.

"No sé, a mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...", dijo Nicole.

Luego, en el programa confirmaron que existe una medida cautelar que les prohíbe, tanto a Nicole como a Cubero, exponer a sus hijas públicamente. En caso de hacerlo, se estipuló una multa de 500 mil pesos. "Me llegó la medida, me parece un delirio", se quejó la modelo.

"¡Me deben un millón!", agregó, asegurando que, en este último tiempo, en las redes su ex compartió fotografías con sus hijas.

Las cuentas en Instagram del futbolista y Viciconte están repletas de imágenes de su visita a Disney. "¡Volvimos a ser niños!", escribió ella junto a una foto de ambos.

Tampoco les faltó la selfie con los personajes de Disney más queridos: Mickey y Minnie Mouse, Pluto y Goofy. "Vive la vida", expresó Mica, emocionada y feliz, mostrándose ajena al conflicto con Nicole.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario