viernes, 14 de junio de 2019

Morena Rial quebró en llanto en el Bailando por la devolución de Marcelo Polino

La hija de Jorge Rial debutó en la pista para acompañar a Charlotte Caniggia en la salsa de a tres
De la mano de Charlotte Caniggia, Morena Rial cumplió un gran sueño pendiente en la noche del jueves. Debutó en la pista del Súper Bailando como invitada de la salsa de a tres de la rubia y aunque la performance recibió terribles críticas, todos destacaron su ganas y valentía. 

Al ritmo de Sin pijama, de Becky G y Natti Natasha, Charlotte y Morena decepcionaron al jurado. Ángel de Brito calificó la coreo como "desastrosa" e ironizó con que le había parecido "una caminata eterna". Pampita, en tanto, les brindó varias correcciones posturales y Flor Peña consideró que no había sido una "hermosa noche" para el trío.

Sin embargo, las palabras que más calaron hondo en Morena fueron las de Marcelo Polino. El jurado se apartó de su clásico personaje "malvado" y habló de la historia personal de la mediática, que él conoce de primera mano porque es amigo de la familia Rial desde hace años. Como nunca antes en el programa, se lo escuchó quebrado.

"Estoy muy emocionado de que Morena esté acá. La conozco desde el día que llegó a la casa de sus padres. Sé que es una nena muy luchadora, que no ha tenido una vida fácil, que la peleás, nunca bajás los brazos, y has pasado momentos muy duros, muy tristes, pero estás acá, de pie", comenzó diciendo el periodista.

También se refirió a los ataques constante que recibe Morena en las redes sociales y destacó su valentía para exponerse en el programa más visto de la TV argentina. "Sé que no debe ser fácil, sos una niña que ha sufrido mucho bullying, lo seguís sufriendo, y sin embargo vas para adelante. Diste a luz hace muy pocos meses, para una mamá debe ser también complicado desde lo físico", consideró.

Ya en el final, Polino matizó la emoción con su humor ácido y responsabilizó a Charlotte por el fracaso de la performance. "Me encantaría que te quedes, porque hoy Charlotte fue como un ancla que te hundió. Yo bailé con More en el casamiento del papá y mueve muy bien las caderas y puede bailar muy bien en esta pista", cerró.

Morena volvería a la pista muy pronto. Según trascendió, fue convocada por la producción para sumarse a la nueva "camada" de participantes que ingresará al certamen. Como Genios de la Argentina se acortó a una emisión por semana, el Súper Bailando saldrá al aire tres días (lunes, martes y jueves).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario