viernes, 21 de junio de 2019

Luciana Salazar se perdió en el final de su coreografía y volvió a sufrir en la pista

En su regreso al certamen tras el mareo que había sufrido durante el Pop Latino, la modelo falló durante su performance en la Salsa de a tres
En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece) se completó la ronda de Salsa en trío. Marcelo Tinelli presentó a la primera pareja de la noche: Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, quienes invitaron a Diego Ramos para bailar "Será que no me amas", de Luis Miguel.

En la previa, Marcelo Tinelli se divirtió con Matilda, la hija de Luli. La alzó y se puso a bailar con ella en brazos. Y además, bromeó con Luciana sobre su supuesto "candidato" estadounidense. "¿Es tu novio?", insistió Marcelo, y ella volvió a negarlo: "No, sólo lo conozco. No sé por qué me lo adjudican como novio".
A la hora de hacer la coreografía, a Luciana Salazar el pasado reciente le jugó una mala pasada. Resulta que mientras bailaba la Salsa en trío, Luli revivió el fantasma del terrible mareo que había tenido en la ronda anterior y no pudo evitar que se notara que estaba haciendo su performance con muchísimo miedo. Lo que sufrió en el duelo del ritmo anterior volvió a su memoria y la perjudicó: se perdió en medio de la coreografía.

"Me quedó lo del otro día, cuando la pasé tan mal, y me dio mucho miedo. ¡Y en el ensayo me había salido perfecto!", se lamentó Luciana, terminada la coreografía. "Ése es un fantasma que se lo tiene que sacar, ya pasó", le advirtió su coach. "Hoy tuve el miedo de que me volviera a pasar lo mismo de la otra vez. No sé cómo sacarme eso...", le explicó Luli.

Por su parte, Ángel De Brito lamentó lo ocurrido. "Una lástima lo que pasó, venían bárbaro. Volvé a hacerlo, quizás sale mejor", manifestó. Pampita sostuvo: "Me gustó mucho la coreografía, los tres se lucieron. Luciana había salido a la pista a romperla, qué pena que la haya traicionado el miedo en ese momento".

Florencia Peña le dio un consejo a Luciana Salazar: "Cuando te equivoques, no lo digas. Yo les voy a subir un punto porque, más allá de eso, fue tu mejor gala. Confiá en vos". Llegado su turno, Marcelo Polino fue incluso más lejos y aseguró: "Fue una coreo muy creativa. Luciana tiene que aprender a mentir en la vida".

Después, el desempeño de Luciana Salazar, Gonzalo Gerber y Diego Ramos fue juzgado por el BAR, integrado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano. En total, el trío se llevó 15 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario