jueves, 13 de junio de 2019

Laurita Fernández confesó que Federico Hoppe la espiaba

"Hay formas y cosas que no coincido", dijo
Laurita Fernández era la palabra que faltaba de una historia que se reflotó en ShowMatch y que tiene que ver con la noche en que Federico Hoppe (su pareja de entonces) y su amigo Martín Bossi montaron guardia frente a la casa de la bailarina y la pescaron in fragati con Federico Bal.

La exjurado del Bailando se refirió al episodio reflotado a partir de una pregunta que realizó Ángel de Brito en ShowMatch. "No lo vi, por supuesto que me enteré. Pero no me interesó ver nada. Imaginate que es otra etapa de mi vida y no tiene absolutamente nada que ver", aseguró Laurita.

Respecto a sus sentimientos en aquel momento donde fue espiada por quien era su pareja, Fernández se limitó a decir que "si en su momento me guardé y no dije un montón de cosas, menos lo voy a hacer ahora".

"Hay formas y cosas que yo no coincido", comentó al evaluar el show que se armó en la pista del Bailando con el recuerdo de esa noche que tuvo a Hoppe y Bossi en un auto esperando, y a Fede Bal saliendo encapuchado de casa de la bailarina.

"Si yo en su momento no dije un montón de cosas y me pareció que tenían que quedar entre quien era mi pareja en ese momento y yo, menos voy a hablar ahora que estoy en otra etapa de mi vida", reiteró Laurita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario