lunes, 3 de junio de 2019

La producción del Súper Bailando quiere a Nicole Neumann de nuevo en la pista

Si bien Lourdes Sánchez había adelantado que Marcelo Tinelli quería a la rubia en el ciclo, ahora que regresó la polémica por el aborto se renovó ese deseo
Ahora más que nunca, la pista del Súper Bailando estará que saca chispas por doquier. ¿Por qué razón? Porque Nicole Neumann podría volver al reality que conduce Marcelo Tinelli.

Ya en el verano Lourdes Sánchez había dicho que Marcelo quería que Nicole vuelva al Bailando en el festejo de esta tercera década de Showmatch, pero en ese momento la top model no aceptó formar parte del reality de famosos.

Pero ahora que Federico Hoppe anunció que pensaban agregar unas cuatro o cinco parejas, el nombre de Nicole es uno de los que aparecieron en la posible convocatoria, ratificado por Guido Záffora en su programa de CNN.

Nicole ahora forma parte de El Trece y sería lógica su incorporación, mientras se habla de que volverían a modo de repechaje Felipe Colombo y Stefi Roitman que quedaron fuera de juego en la primera ronda sin posibilidades de lucirse. ¿Volverá Mica Viciconte también?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario