jueves, 27 de junio de 2019

La foto de Violeta Urtizberea embarazada de seis meses

La actriz, que transita su sexto mes de embarazo, disfruta de unas vacaciones en playas paradisíacas
Violeta Urtizberea espera su primera hija fruto de su amor con Juan Ingaramo. Mientras transita el sexto mes de embarazo, la actriz anunció que el nombre elegido para la pequeña fue Lila.

A diferencia de varias famosas, Violeta apenas había compartido una imagen recostada donde se le notaba la panza en sus primeras semanas de embarazo.

Esta vez, lejos de ocultarse, publicó en su perfil de Instagram una clara foto en la que muestra cómo creció su pancita en los últimos meses.
Hace pocos días, la actriz había contado como fue su experiencia al recibir la feliz noticia junto a su novio: "Tenía un atraso, pero los primeros días que no me venía lo tomé como algo natural. Pero como estrenaba la obra (Terapia amorosa), dije 'no quiero saber antes de estrenar'. Estrené y me fui a la farmacia y me compré el test. Al otro día me lo hice. Juan estaba en el cuarto y sabía que me lo iba a hacer", contó en Cortá por Lozano.
Además, Violeta admitió que cuando confirmó que estaba embarazada y se lo anunció a su pareja "no fue (un momento) emotivo": "Pensé que iba a reaccionar más como en una película, que nos íbamos a abrazar. Pero no. Y me enteré tres semanas después de lo normal", confesó la actriz de 34 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario