lunes, 10 de junio de 2019

La cifra millonaria que costaban las joyas que usó Pampita y el mega operativo de seguridad en los Martín Fierro

El look de la modelo estuvo marcado por sus alhajas, con brillantes y esmeraldas
Pampita fue la invitada más glamorosa de los Martín Fierro 2019. Es que, más allá de su majestuoso vestido de terciopelo negro con corte sirena, lo que más llamó la atención del look fue el conjunto de joyas que lució.

"Vengo con seguridad, estoy feliz de que me hayan prestado todo esto, porque después lo devuelvo"contó Carolina en la alfombra roja sobre el collar, los aros y las pulseras de brillantes y esmeraldas pertenecientes a una reconocida joyería ubicada en Recoleta.
¿Cuál era el precio de las alhajas? En total se calcula que cuestan un millón cien mil dólares, según reveló el diseñador Javier Saiach en Morfi, todos a la mesa. "Pertenecen a la colección privada de la dueña de la joyería", agregó.

Ángel de Brito también dio detalles de las alhajas y el operativo de seguridad que se realizó para cuidar la reliquia. "Los aros solamente salían 150 mil dólares. Tuvo que firmar un contrato con la joyería. Me dijo 'no me muevo de la mesa, no voy al baño, subo a entregar el premio y nada más'. Estaba muy nerviosa, tenía miedo que la choreen", aseguró en Los ángeles de la mañana.

Pampita usó las joyas sólo en el Hilton. Antes de que arranque la alfombra roja, tres hombres vestidos de negro se acercaron a ella y le pusieron el collar. En una de las fotos que publicó en Instagram, incluso, la conductora luce sin la gargantilla, señal de que aún las personas de seguridad no se la habían llevado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario