martes, 18 de junio de 2019

Juan Darthés asistirá a la audiencia en el juicio que le inició a Anita Coacci

Así lo adelantaron desde el entorno del actor
El actor Juan Darthés regresó desde Brasil al país el fin de semana y generó un fuerte revuelo en las redes sociales en donde cosechó varias críticas. Es que el protagonista de Simona fue denunciado a fines del año pasado por la actriz Thelma Fardin, con quien compartió elenco en Patito Feo, por el delito de violación.

Mientras esa causa se desarrolla en los juzgados de Nicaragua, que fue en donde habría pasado el hecho en cuestión, en Buenos Aires Darthés se encuentra en dos denuncias en el fuero civil contra las actrices Calu Rivero y Anita Coacci a quienes querelló por "injurias" luego de una serie de declaraciones públicas en donde lo acusaban de acosador.

Desde el entorno del actor le adelantaron a BigBang que el 4 de julio hay una audiencia en la denuncia contra Coacci y que su cliente asistirá. "No es que tiene que declarar como salió en algunos medios, porque es una audiencia conciliatoria que puede ir como no", explicaron cerca de Darthés que es representado por el abogado Fernando Burlando.

"Es una audiencia de mediación a la que va a asistir", agregaron. En la anterior audiencia Darthés solicitó ni siquiera estar presente mediante una videollamada debido al cuadro de estrés que acusaba tener como consecuencia de la denuncia de Fardín en su contra.

Darthes, según afirmó mediante una serie de escritos presentado ante la Justicia, sufre de una serie de ataques de pánico que eran, de acuerdo a lo que explicó Burlando, el motivo por el cual no podía subirse a un avión para asistir a las audiencias. Justamente la abogada de Coacci, Raquel Herminda, denunció en otras ocasiones que los certificados presentados "eran truchos".

Ahora Darthés y Coacci se verán las caras el 4 de julio en Tribunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario