lunes, 24 de junio de 2019

Jorge Rial se quebró en el comienzo de Intrusos

El programa de este lunes arrancó diferente
El comienzo de "Intrusos" de este lunes fue diferente, Jorge Rial entró sin música y visiblemente emocionado y luego de titubear decidió contar lo que le pasaba: "No sé si voy a poder hacer este programa hoy porque me falta Miguel".

Miguel Villar asistente histórico de dirección de América está internado desde el viernes producto de un ACV y en estas horas pelea por su vida. "Fue duro no verlo, era gritón, calentón pero una buena persona que nos cuidaba a todos. El sabía siempre cómo yo estaba de animo o de salud, más de una vez llamó una enfermera para mi", continuó.

"El viernes al mediodía tuvo un ACV acá en el canal y la verdad que esta peleando por su vida. Como nunca nos queda la esperanza, que se yo si es bueno o malo, uno lo que querría es tenerlo a Miguel acá", detalló Rial.

"La verdad estamos todos desolados, fue un golpe muy duro para nosotros, es un tipo joven con una mujer y una hija. Creemos que la vida está comprada y no, él se prendía un pucho cuando se sentía mal y pensaba que era la solución a todo... y no. Este ciclo es Miguel, conocía todos los detalles de este programa", dijo acongojado.

"La puta madre Miguel por qué no te cuidaste", concluyó Rial mientras mandó a un corte para poder sobrellevar el clima que había en el estudio de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario