sábado, 1 de junio de 2019

Gianola denunció ser víctima de "extorsión" y se cruzó en vivo con Celina Rucci

El actor explicó por qué, según su testimonio, hay una "persecución" en su contra y aseguró: "Con el tiempo voy a saber si me arruinaron la carrera"
A fines del año pasado se conoció la denuncia por acoso que Fernanda Meneses realizó contra Fabián Gianola, en referencia a su experiencia laboral en el sketch, en 2015. La semana pasada, Celina Rucci, que compartió escenario con el actor en 2013 y 2014 con la obra, se sumó a las acusaciones y dijo que el actor "era demasiado abrazador, cariñoso y toquetón".

En medio de las acusaciones y del silencio de Gianola, el jueves pasado Micaela Viciconte contó que una actriz del medio le dijo de manera privada que el actor tendría una hija extramatrimonial de 16 años con ella. Eso no fue todo. También emitieron un audio en el que se escucha la voz del actor diciendo: "No hacen falta abogados ni ADN, cuando quieras nos reunimos y yo voy a reconocerla. No hay que gastar plata en abogados, quedate tranquila".

Tras las denuncias de público conocimiento, el actor indicó que "con el tiempo" sabrá si estas acusaciones le "arruinaron la carrera" y habló particularmente de Celina Rucci: "Esto que me están haciendo hace siete meses es una verdadera persecución. No tengo una denuncia en la Justicia, la denuncia la estoy haciendo yo. Me acuerdo de Celina Rucci cuando su hijo se fue de la casa. Ella estaba indignada porque no le dijo dónde estaba ni por qué se había ido. Yo me lo encontré de casualidad en la calle y le dije: 'Llamá a tu mamá porque está muy mal'. Le dije (a Rucci): 'Hablé con tu hijo y está bien, te va a llamar'".

-Celina Rucci: Recordá que mi hijo tenía 19 años y no era una criatura. Y no vengas a traer hijos acá porque se te está cuestionando a vos por hijos. Metés a los chicos en el medio... Sos de cuarta.

-Fabián Gianola: Esto es una verdadera persecución y, perdido por perdido, voy a ver qué pasa, qué va a pasar con la Justicia.

-Moria Casán: La voz del audio era tuya. Lo mandó un montón de gente y se viralizó. Sabés lo que son las redes sociales, Fabián...

-Fabián Gianola: Listo, Moria. Creo que está todo explicado. Estoy con mi hijo por entrar a tomar una merienda. Esto para mí es una pérdida de tiempo. Te mando un beso grande a vos y al panel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario