En una íntima entrevista con una revista, el actor reveló un dato impactante de su vida
El famoso actor tuvo su portada en la revista Gente donde se confiesa, habla por primera vez de su sexualidad y hace una impactante revelación que le hizo su madre antes de morir: "Me dijo que soy hijo de un cura".
Se trata de Fernando Dente, que sufrió desde muy joven la pérdida de sus padres. Su madre murió en diciembre del 2009, cuando el actor tenía 19 años, y su papá en 2014.
El multifacético actor abrió su corazón y confesó: "Soy gay, orgulloso de mí y de mis deseos. Aceptar mi identidad me salvó el alma".
Además, Dente reveló que el arte lo salvó de la violencia familiar e hizo una sorpresiva declaración sobre sus orígenes: "Mi mamá antes de morir me reveló que soy hijo de un cura".
martes, 4 de junio de 2019
New
Fuerte confesión de famoso actor argentino: "Mi mamá antes de morir me reveló que soy hijo de un cura"
About eltoporizzo
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Slider
Etiquetas:
Actor,
Argentino,
Confesión,
El Topo Rizzo,
Famoso,
Fernando Dente,
Slider
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario