jueves, 6 de junio de 2019

Filtraron detalles sobre el cura que sería el padre de Fernando Dente

Se dieron a conocer todos los detalles después de la confesión del actor que sorprendió a todos
Fernando Dente dio a conocer una noticia que generó sorpresa y se convirtió en uno de los temas más importantes de las últimas horas.

El actor le brindo una entrevista a la revista Gente de esta semana y sacó a la luz un secreto guardado bajo llave. "Soy hijo de un cura", reveló. Aseguró que su mamá se lo contó antes de morir.

En Confrontados revelaron que el nombre del sacerdote es Fernando y el actor lleva su nombre por él.

Por otro lado, en el ciclo Bendita TV, Mercedes Ninci contó otros detalles de la situación íntima familiar: "El cura vive pero dejó los hábitos. Era el catequista de los hermanos que iban todos al colegio Marianista de Caballito. El cura era el padre Fernando cuyo nombre tuvo a Fernando Dente. Todo fue una gran historia de amor. El padre era un hombre bravo, terrible. El hombre era violento", comenzó describiendo la panelista.

Ninci siguió contando más de la historia y habló de la mamá de los Dente: "Adda era divina y tenía un amor por sus cuatro hijos pero sufría por lo que era el marido. Yo sé que él estuvo muy enamorada de ella. Esto me lo contó alguien del colegio. Esto debe haber sido un golpe para Tomás y Fernando que lo supieron antes de que su mamá se muriera. Ella era una mujer impresionante. Los chicos son divinos. Eran una familia tradicional. Ella se había separado varias veces de su marido. El padre de Fernando ya no es más cura y tiene una familia", concluyó Ninci.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario