viernes, 28 de junio de 2019

Fabián Doman se casó con María Laura de Lillo

El conductor de Intratables contrajo matrimonio esta mañana con su pareja en un registro civil porteño
Fabián Doman anunció esta semana su casamiento durante la emisión del programa Intratables.

"El viernes me caso a la mañana. Después de la ceremonia habrá un pequeño cóctel", dijo el conductor.

Horario y lugar no trataré de dar. No hay fiesta y no hay 180 invitados. Fue secreto en serio hasta hoy", agregó entre risas.

Lo cierto es que este viernes a la mañana finalmente Doman dio el sí en un registro civil del centro porteño.

La abogada, Ana Rosenfeld, fue una de las invitadas a la ceremonia y compartió una foto de los recién casados en Instagram.

Ambos lucieron el anillo de compromiso contentos. Tras dos años de noviazgo, se convirtieron en marido y mujer.

Por su parte, su ex esposa la periodista Evelyn Von Brocke dijo: "Me enteré por un colega que se casaba", contó la panelista en Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14:30). Y luego reveló que no va a ir porque no está invitada al casamiento de su ex. "Él estuvo invitado a mi casamiento, pero no vino", recordó Evelyn, que en 2017 contrajo matrimonio con el cirujano Juan Viaggio.

"¿Le mando un mensajito de felicitaciones?", le preguntó a sus compañeros de programa y a Miguel Ángel Rodríguez y Nico Scarpino, que en ese momento estaban de invitados en el ciclo de Verónica Lozano.

Evelyn recibió una respuesta afirmativa y hasta bromearon sobre el contenido del mensaje. "Querido Fabián... quiero aprovechar este momento y estas líneas para felicitarte...", le sugirió que ponga Migue Ángel y ella aceptó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario